sábado, 21 de julio de 2012

Entrar al mundo App cuestión de tiempo

Entrar al mundo App cuestión de tiempo

Hace pocos años, incluso en la actualidad, las Pymes evaluaban la posibilidad de colocar una modesta página web que le diera algún tipo de representación a su negocio en Internet. Hablar entonces de algo tan complejo y aun más segmentado como las Aplicaciones relacionándolo con las pymes puede parecer apresurado ... y si, el mercado vive una carrera apresurada.

No puedo darle respuesta a si su pyme debe o no tener una app para móviles, que incluso pudiera sincronizarse con una App en su navegador, pero puedo contarle lo que otros hacen y les funciona para mejorar el servicio, aumentar su penetración en el mercado, ser competitivos y hasta crear un nuevo modelo de negocio.

Maneje sus rutas en el Transmilenio Bogota, destinos, estaciones, ubicación GPS ¡No viajes en Transmilenio sin TransmiBog a la mano! Incluidos alimentadores e informese de variaciones en el servicio..



Servicios moviles de Homecenter Colombia. Aplicación para acceso a servicios móviles de Homecenter Colombia. Lectura de Códigos QR.




Pide un taxi 3222222-Satelital por Internet (Barranquilla, Soledad y Puerto Colombia)





Descargue la aplicación GRATIS, para que realice sus consultas, pagos, transferencias y ubique nuestros puntos de atención más cercanos, desde su celular fácil y cómodamente.




¿Buscando un delivery de comida cerca? Pide comida a restaurantes con delivery cerca de ti de forma rápida y fácil con la aplicación gratuita para Android de PedidosYa




La aplicación permite ver el trailer, la sinopsis, el póster , la fecha y la hora en que se puede ver una cada una de las películas que están en cartelera en cinemas




Reserva tu hotel fácilmente encontrando los mejores precios de hoteles! Hotel móvil le ayuda a encontrar el mejor precio al reservar su hotel por comparar los precios.




Olímpica Stereo es la radio de los colombianos con sus 17 emisoras puedes escuchar la que quieras en donde estés, funciona para Blackberry, Iphone y Android



*Busca en las tiendas de Blackberry, Android y Iphone más Apps en tu categoria de negocio para descubrir como se mueve la competencia y si tal vez tu puedes hacer cosas interesantes en esta nueva plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario